Global Water Tech

Jiutepec, México
Descripción

La actividad de Global Water Tech está enfocada en servir al ciudadano desde la Captación del Agua, su Potabilización, incluyendo desalación, hasta su Depuración y retorno al medio ambiente.

Además, llevamos a cabo la gestión de servicios integrales, que cubren todas las etapas implicadas en el tratamiento de agua, haciéndola apta para consumo humano, posterior abastecimiento a la población y depuración de aguas residuales urbanas e industriales













Equipamiento Electromecánico de Pozos Profundos.


Construimos toda la infraestructura necesaria dentro de un paquete de soluciones integrales para llevar el agua donde usted la necesita, contamos con los mejores servicios de obra hidráulica y la más avanzada tecnología para el equipamiento de pozos profundos, que incluye: Equipo Electromecánico, Electrificación, Media y Alta Tensión, Obra Cívil, Tren de Descarga, Líneas de Conducción y Puesta en Operación.

Presurización de Redes.

La necesidad de soluciones fiables en el suministro de agua en edificios comerciales y terciarios ha impulsado a Global Water Tech a ser un proveedor Integral de soluciones de presurización.

La fiabilidad y la facilidad de mantenimiento de nuestros Sistemas que abastecen todos los servicios de edificios como hoteles, hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, etc. permiten resultados de operación óptimos, siempre desde la sencillez de manipulación y mantenimiento.


Servicio Certificado y Refacciones Grundfos.

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Equipos Grundfos a Cargo de Profesionales Certificados.




Las gamas de equipos de bombeo disponibles y el desarrollo de proyectos eficientes, proporcionan la posibilidad de configurar soluciones a medida para cada instalación, por compleja que sea. Global Water Tech se pone al lado de los profesionales para garantizar los mayores estándares de calidad, adaptación y servicio para cubrir las necesidades del mercado de la presurización.



Tratamiento de Aguas Residuales. Contamos con la solución ideal para cualquier necesidad, Cumplimos con las normas ecológicas vigentes: 001-ECOL-1996 Descarga a río, lago, etc. 002-ECOL-1996 Descarga a drenaje y/o alcantarillado 003-ECOL-1997 Rehúso en riesgo agrícola.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Lixiviados, Potabilizadoras, Plantas Energéticas Sustentables, Fosas Sépticas, Bio Fosas, Bio Digestores, Bacterias (Maquinaria Biologica), Mantenimiento, Servicios, Desazolves.


Bio digestores Construidos con resina poliéster, reforzada con fibra de vidrio, Compuesta por cuatro cámaras diseñadas con la mejor tecnología, los sólidos reducen su volumen hasta en un 80% y elimina gérmenes patógenos.

Tratamiento de Agua Nuestra gama de productos enfocados al tratamiento de agua residual, el agua que es tratada resulta apta para riego y/o verterla en cualquier río o lago sin poner en riesgo la vida subacuática.


Bio Tecnología Es un sistema natural de tratamiento, para digerir sólidos orgánicos residuales, grasas, aceites que se acumulan en las fosas sépticas, se complementa con NUTRIBAC, nutriente que permite la reproducción de bacterias, que son las encargadas de degradar la materia orgánica de nuestra fosa séptica.



Mantenimiento Sanitario Nos especializamos en plantas de tratamiento, bio fosas, digestiones potabilizadoras, maquinaria biológica, desazolve de líneas de drenaje industrial, municipal y doméstico.


Potabilizadoras de Agua. Plantas que por su capacidad de tratamiento permiten su fabricación en módulos premontados en fábrica, bajo estrictos controles de calidad, siendo cada módulo una fase del proceso. Esta solución modular, posibilita si se requiere, la movilidad o cambio de ubicación, así como el funcionamiento de varias líneas en paralelo, siendo así una opción idónea para la potabilización de municipios en caso de notables incrementos de población.

El agua es un bien imprescindible para la vida. La destinada a consumo humano debe estar libre de parásitos, patógenas y de sustancias químicas en concentraciones que puedan amenazar la salud del hombre; además debe cumplir con los parámetros que marca la OMS dentro del ámbito internacional y las Normas de la SSA, dentro del ámbito nacional, así como tener características organolépticas agradables al gusto.

En función de las características físico-químicas del agua a tratar, existen dos versiones:




(Doble efecto, físico y bacteriológico) indicado para aguas a tratar cuyo contenido salino sea inferior a 1 g/l, sin importar su contenido bacteriológico, permite obtener agua potable de excelentes características: limpia, transparente, exenta de olores y sabores y exenta de gérmenes.












(Triple efecto físico, químico y bacteriológico) Indicado para aguas a tratar cuyo contenido salino supere 1 g/l (incluyendo agua de mar) sin importar su contenido bacteriológico, permite obtener agua potable de inmejorables características: limpia, transparente, exenta de olores y sabores, exenta de gérmenes y con un contenido salino inferior a 500 mg





En Global Water Tech, asumimos nuestro papel en las transformaciones económicas, sociales y ambientales que nos rodean, por ello hemos incorporado a nuestras líneas de comercialización e integrado en nuestros Proyectos Energía Solar, que permita que los Proyectos desarrollados sean Sustentables, colaborando con la preservación del Medio Ambiente.



Energía Solar Térmica. Las aplicaciones de la energía solar térmica abarcan desde el simple calentamiento de agua potable, pasando por los llamados sistemas combi (combinados) que se utilizan adicionalmente para la calefacción de edificios, hasta sistemas termosolares y producción de calor de proceso. Las dos primeras aplicaciones se utilizan principalmente en viviendas.

Calentadores Solares Uso Residencial, Comercial e Industrial.


Los calentadores solares Zilop® están fabricados con la más alta tecnología utilizando los mejores materiales y técnicas de manufactura. Cuentan con avanzados diseños de alta funcionalidad; son confiables, económicos y fáciles de instalar.

Nuestro sistema funciona por medio de tubos colectores de cristal de borosilicato al alto vacío. Los colectores absorben y aprovechan la radiación solar directa y la radiación solar difusa; es decir, cuando hay rayos solares directos y cuando está nublado. Son extremadamente efectivos al convertir los rayos infrarrojos del sol en calor conductivo para generar agua caliente a elevada temperatura.


Cada colector de cristal tiene un tubo interior y otro exterior concéntricos, los cuales forman el vacío entre ellos. El tubo interior tiene un recubrimiento selectivo altamente eficiente, el cual convierte la radiación solar, incluyendo los rayos infrarrojos en calor, que después es conducido al agua dentro del tubo, eleva su temperatura, la hace circular dentro del sistema por convección y la almacena en el termo tanque el cual está recubierto de poliuretano, material que permite mantener la temperatura durante toda la noche. La pérdida de calor conductivo y convectivo es eliminada porque no hay aire que conduzca el calor o lo circule.

Calentadores Solares Piscinas. La climatización de piscinas por energía solar supone una excelente opción, es segura, muy rentable y ecológica ya que emplea una fuente de energía abundante, inagotable y totalmente limpia. Por todas estas razones está ampliamente difundida en muchas partes del mundo.




La climatización de piscinas es probablemente la aplicación solar más extendida en México. El clima suave del país hace que incluso en los meses considerados de invierno la temperatura diurna en las horas centrales permita el uso de la alberca. Sin embargo es frecuente que el agua en esos meses se encuentre demasiado fría para que el baño sea placentero. Por ello en muchos lugares se opta por instalar calefacción solar en la alberca para caldear el agua a una temperatura de entre 24 y 27 grados centígrados.






Bombeo Solar. Equipos de bombeo alimentados por paneles solares fotovoltaicos. Los sistemas sumergibles DIVA Solar MP y DIVA H Solar MP constan de bomba, motor, variador e inversor, todo integrado en un solo equipo, el cual puede ser accionado por múltiples fuentes de alimentación, entre ellas los paneles solares, ya que acepta tanto voltaje de corriente directa como voltaje de corriente alterna. El F-DRIVE SOLAR por su parte es un variador con inversor de corriente integrado, el cual se encarga de recibir VCD proveniente de paneles solares y lo convierte a VCA para alimentar una motobomba, ya sea trifásica en 230V o 460V, dependiendo del Voltaje Nominal de entrada. Este variados es capaz de ajustar la velocidad de la motobomba al nivel de irradiación captada por los paneles solares.



Energía Solar Fotovoltaica.




La Energía Solar es un recurso natural que puede aprovecharse y transformarse en otro tipo de energía gracias a la aplicación de la tecnología. Este tipo de energía puede obtenerse de fuentes naturales prácticamente inagotables, presentes en el medio ambiente. El sol es una fuente de energía muy importante e inagotable, que además está dentro del grupo de energías no contaminantes, ya que no genera gases de efecto invernadero ni otras emisiones contaminantes. Una importante ventaja de los sistemas solares es que permiten la generación de energía en el mismo lugar de consumo, sin dar lugar a pérdidas que se generan en el transporte de la misma.

Sistemas Fotovoltaicos de Interconexión a la red.


Desde 2007 la legislación mexicana permite a cualquier usuario residencial o comercial del sistema eléctrico nacional el generar su propia electricidad, mediante el uso de sistemas solares, interconectándose a la misma red eléctrica para intercambiar energía con ella.

El límite es 10 KW en uso residencial y 30 KW en uso comercial, con lo cual se abre la posibilidad a cualquier ciudadano de contribuir con su generación, desde una fracción hasta la totalidad de su consumo eléctrico, pagando a la compañía eléctrica únicamente la porción de energía no generada por el Sol.


Sistemas Fotovoltaicos Aislados. Para lugares donde no llegan las líneas de energía eléctrica, tenemos varios sistemas desde paquetes para iluminación con el voltaje de una batería de 12VCD hasta paquetes para alimentar la casa con el voltaje convencional que hay en la ciudad, desde 120V CA a una fase hasta 220V CA a tres fases. Los paneles solares a partir de la energía solar generan una corriente eléctrica que a través de un controlador de carga alimentan a las baterías.

El tamaño del sistema se determina por la cantidad de energía que va a consumir que es el producto de la potencia de cada artefacto eléctrico medida en Watts por el tiempo que se use diariamente, además de la radiación solar de la localidad.



Luminarias LED alimentadas con Energía Solar


Contribuyendo a una optimización de los Recursos Naturales, en Global Water Tech creemos en la necesidad de asumir como prioridad energética la aplicación de Energía Solar Fotovoltaica a la demanda de suministro eléctrico para para la iluminación de nuestro entorno.

Nuestra Actividad esta dirigida a la distribución y comercialización de diferentes aplicaciones de energía solar fotovoltaica para la iluminación urbana.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos avala y hace posible la iluminación en vialidades , plazas, zonas residenciales, parques, urbanos y naturales, senderos y zonas deportivas.